Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · DICIEMBRE... FUN, FUN, FUN
DIC
1
JUE
EXPO: ERNESTO ARTILLO EN EL IMPARCIAL
El artista y fotógrafo ERNESTO ARTILLO es el nuevo invitado de CARTA BLANCA, una iniciativa en la que EL IMPARCIAL propone a un artista intervenir su espacio. El resultado es una pieza textil que ocupa todo el espacio de la escalera, escenificando las tradicionales corralas de los barrios populares de Madrid y mandando así un mensaje sobre la intimidad en las grandes ciudades. Más info aquí.
DIC
2
VIE
MERCADILLO ANTON HEUNIS
Uno de nuestros diseñadores de joyas favoritos, ANTON HEUNIS, celebra su Mercadillo Navideño del 2 al 16 de Diciembre. Una ocasión genial para hacerse con una de sus fantásticas piezas con descuentos de hasta el 70%. ¿Dónde?: en su estudio de la Calle Hermosilla, 17 1ºdch. Eso sí, sólo pago en efectivo. Más información en el 915215227.

NOV
3
JUE
EXPO: LOEWE: PASADO, PRESENT, FUTURO
Hasta el 9 de Diciembre, el JARDIN BOTÁNICO de Madrid acoge la exposición de LOEWE dedicada a sus piezas más emblemáticas e imágenes históricas de la firma como fin de la evolución que ha sufrido la casa desde su inicio hasta que JONTHAN ANDERSON tomara las riendas de la misma y la redefiniera por completo. Además, podrás también ver 13 instantáneas de arreglos florales de STEVEN MEISEL. Más información aquí.
DIC
4
DOM
EXPO: "AMOR, MAGIA, INFINITO" DE LITTLE
Nuestro más reciente colaborador se estrena en la ciudad de Sevilla con esta exposición que es una continuación de su exitosa presentación en Madrid. Líneas sencillas y trazos naif para contar historias rotundas, llenas de sarcasmo y humor, en torno a las relaciones personales y al amor. Más información aquí.
DIC
5
LUN
CINE: ANIMALES NOCTURNOS
Segunda incursión del diseñador y director de cine TOM FORD tras su debut con THE SINGLE MEN. AMY ADAMS y JAKE GYLLENHAAL son los elegidos para contar la historia de SUSAN MORROW y su búsqueda en el pasado de las razones que la impiden ir adelante.
DIC
6
MAR
EXPO: VANITY & TIME, JONATHAN BECKER
VANITY FAIR cumple 100 números y lo celebra con una exposición de JONATHAN BECKER, el legendario fotógrafo estadounidense y uno de los mejores retratistas de HOLLYWOOD y la jet set internacional. La exposición consta de su retratos más sorprendente y reveladores hechos a lo largo de su casi treinta y cinco años de Carrera. Más información aquí.
DIC
7
MIE
ANTS EN EL FABRIK
La famosa fiesta ibicenca llega a la SALA FABRIK de Madrid. Desde las ocho de la tarde bailaremos con DJ como ANDREA OLIVA, FRANCISCO ALLENDES, JORIS VOORN o JESUS RIAÑO. Más información aquí.
DIC
8
JUE
EXPO: LOS ICONOS DEL ARTE MODERNO EN LA FUNDACIÓN LOUIS VUITTON
Si aún no conoces la FUNDACIÓN LOUIS VUITTON en PARIS esta exposición puede ser una excusa perfecta para admirar su arquitectura y las obras de MONET, CEZANNE, MATISSE, PICASSO O VANG GOGH, propiedad del coleccionista ruso SERGEI SHCHUKIN. Más información aquí.
DIC
9
VIE
BEAUTY PARTIES DE THE MAKE UP ART STUDIO
Estas Navidades, THE MADKE UP ART STUDIO de la reconocida PILAR BURGOS, organiza sus BEAUTY PARTIES pensadas para aprender trucos de maquillaje y diferentes look de día y de noche para estos días llenos de compromisos. Una manera divertida de pasar un día con las amigas y salir con todas las armas necesarias para estar perfecta. Más información aquí.
DIC
10
SAB
CINE: LA DONCELLA
Un thriller de tintes eróticos-lésbicos protagonizada por una joven con segundas intenciones que comienza a trabajar par un señor de gustos peculiares y su pobre sobrina, que no sabe lo que se le viene encima. Un joya visual.
DIC
11
DOM
TEATRO: "ROMEO (O JULIETA DORMIDA)" EN SEVILLA
"Romeo (o Julieta dormida)" es una creación original de Juan José Morales "Tate" una visión LGTBI el autor reflexiona sobre los roles de género que se establecen en parejas del mismo sexo, sobre los patrones heterosexuales adquiridos y sobre el VIH.
Más información aquí.
DIC
12
LUN
CINE: VILLAVICIOSA DE AL LADO
CARMEN MACHI, MACARENA GARCÍA, CARME RUIZ, ARTURO VALLS o BELEN CUESTA protagonizan esta historia coral con una historia muy simple. El gordo de Navidad cae en club de alterne donde acuden todos los hombres del pueblo. Un buen rato asegurado.
DIC
13
MAR
EXPO: BVLGARI Y ROMA
Una exposición que refleja la relación de amor entre la firma BVLGARI y la ciudad de Roma. Una selección de 145 joyas de la COLECCIÓN HERITAGE BVLGARI con piezas de ELIZABETH TAYLOR o ANNA MAGNANI. Un cuidado montaje que no te puedes perder. Más información aquí.
DIC
14
MIE
CINE: HASTA EL ULTIMO HOMBRE
MEL GIBSON dirige esta cinta que cuenta la historia de DESMOND DOSS, el primer solado objetor de conciencia que recibió la Medalla de Honor tras la II Guerra Mundial, como médico y sin haber disparado una sola bala.
DIC
17
SAB
MERCADO DE DISEÑO EDICIÓN XMASFUN! & PARTY
El MERCADO DE DISEÑO se muda al CIRCULO DE BELLAS ARTES en su edición especial de Navidad. Una momento perfecto para hacerte con los regalos más especiales y exclusivos gracias a la combinación de diseñadores como DAVID DELFIN o ION FIN con otros creadores emergentes como DIMINUTO CIELO o SCKETINES. En total, más de 80 talentos reunidos durante este fin de semana. Además el 17 celebrarán una fiesta con los DJ CORA NOVOA y OSCAR MONZON. Más información aquí.
DIC
18
DOM
MERCADILLO: VENTA DE NAVIDAD DE L´ENTRAIDE
El HOTEL INTERCONTINENTAL acoge esta venta especial de productos gourmet franceses así como de decoración, bisutería y muchas cosas más. Además realizan una tómbola. Una manera de recaudar ayudas para los ciudadanos franceses en Madrid. Más información aquí.
DIC
19
LUN
MERCADILLO DEL GATO
Uno de los mercadillo más conocidos de la capital toma el CENTRO CULTURAL DE LOS EJERCITOS desde el 2 de Diciembre al 5 de Enero. Más de 100 expositores para todos los gustos: moda, juguetes, vintage, decoración, caballero, complementos, infantil, bisutería, artesanía, joyería, calzado, arte, cosmética y mucho más. En Gran Vía, 13.
DIC
20
MAR
CINE: ROUGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
FELICITITY JONES protagoniza la primera de las historias paralelas a la saga de STAR WARS. Situada justo antes de STAR WARS IV y cuenta la misión de una problemática recluta rebelde a la que se le encarga robar los planos de la Estrella de la Muerte.
NOV
22
MAR
SORTEO DE LA LOTERIA DE NAVIDAD 2016
La suerte está echada, un día para seguir el sorteo por televisión, radio o internet y celebrar si nos toca algo o alegrarnos por los agraciados. ¡Mucha suerte a todos!
DIC
21
MIE
EXPO: TELLER ON MAPPLETHORPE
Si como muchos españoles, vas a visitar Londres estas fechas, no puedes dejar de visitar esta exposición. El fotógrafo JURGER TELLER ha buceado bien hondo en los archivos de MAPPLETHORPE para comisariar esta muestra de las obras más raras y desconocidas del fotógrafo. Una exposición alejada de su famosos desnudos de temática sado para adentrarse en otras instantáneas de arquitectura, animales y, si, algún que otro chico desnudo. Más información aquí.
NOV
23
MIE
CINE: ¡CANTA!
La película de las Navidades para niños que cautivará a los mayores. Un concurso de canto tipo GOT TALENT protagonizado por animales parlantes y cantantes. Versiones de hits cantadas por MATTHEW MCCONAUGHEY o SCARLET JOHANSSON y humor son las claves de su éxito.
DIC
28
MIE
CONCIERTO: MADONNA EN LA SALA CLAMORES
Las reina del Pop celebrará un acústico en la mítica sala de Madrid. Un concierto único cuyo acceso será por orden de llegada. Un momento donde la cantante busca un acercamiento con sus fans y una noche llena de sorpresas. Más información aquí.
DIC
29
JUE
CINE: BELLEZA OCULTA
Dramón perfecto para estas fechas, protagonizado por WILL SMITH, experto en el fenómeno lacrimógeno. SMITH decide escribir cartas al tiempo, a la muerte o al amor? y estos le responden. Lagrimas aseguradas.
DIC
31
SAB
¡FELIZ 2017!
¡FELIZ 2017!

Un año más que pasa, uno de esos momentos donde todos nos sentimos unidos. Desde BRUNCH MAGAZINE os deseamos lo mejor para el año que viene y esperamos tener un 2017 lleno de eventos, conciertos,desfiles, exposiciones, fiestas y mucha mucha diversión.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion