Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · FEBRERO, UN MES LLENO DE ARTE Y CINE
FEB
3
VIE
CINE: MANCHESTER FRENTE AL MAR
Dirigida por KENNETH LONERGAN y protagonizada por CASEY AFFLECK y MICHELLE WILLIAMS. Es una de la favoritas para los OSCAR con nada menos que seis nominaciones. Actuaciones impecables para narrar el regreso de un fontanero a su pueblo natal para hacerse cargo de su sobrino, tras la muerte del padre de este, y la consiguiente confrontación con el pasado.
FEB
4
SAB
PREMIOS GOYA 2017
Mucha intriga tenemos por ver en que quedaran los GOYA este año. Los premios españoles son protagonistas de la actualidad, no por el cine, sino por lo dudoso de su patrocinador principal, perfumes SAPHIR que ha provocado el boicot de empresas como L´OREAL, PUIG y, más importante aún, MEDIASET. JULIETA, EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS, QUE DIOS NOS PERDONE, TARDE PARA LA IRA y UN MOSTRUO VIENE A VERME, candidatas a la mejor película.
FEB
5
DOM
CINE: FESTIVAL SAL IN EN EL PARACAIDISTA
El festival Sail in colabora en exclusiva con el PARACAIDISTA para ofrecer un ciclo especial con las mejores historias que tienen el mar como protagonista. Desde las regatas más impresionantes como Whitbread en 1973 a la Golden Globe de 1968, pasando por la gran leyenda de la navegación Eric Tabarly y los constructores de veleros en las Grenadines (Antillas). Si eres fan de la vela, no te lo puedes perder. El 4 y 5 de Febrero y el 11 y 12 del mismo mes. Más información aquí.
FEB
5
DOM
FIESTA: 2º ANIVERSARIO AFTER BRUNCH
Una de las fiestas domingueras que ha conquistado la capital celebra su segundo aniversario. AFTER BRUNCH toma el CIRCULO DE BELLAS ARTES para celebrar desde la cuatro de la tarde y acabar por todo lo alto el fin de semana. Más información aquí.
FEB
6
LUN
EXPO: PELUQUERÍA DE OUKA LELE
Diecinueve imágenes de la serie PELUQUERIA, de OUKA LEELE, se exhiben hasta finales de febrero en la galería de la tienda que LOEWE tiene en el número 8 de la Gran Vía. La exposición incluye algunas de las imágenes de la internacional artista madrileña que la firma ha utilizado en sus colecciones más recientes. Con el fondo de las paredes en negro mate y una iluminación potente, las coloristas fotografías pintadas de LEELE relucen de una manera muy especial.

FEB
8
MIE
CONCIERTO: THE DIVINE COMEDY
THE DIVINE COMEDY llega a Barcelona para celebrar un concierto dentro del FESTIVAL MIL.LENNI. Liderado por NEIL HANNON, nos hará disfrutar de su pop de cámara o pop barroco. Más información aquí.


FEB
10
VIE
FANZINE RONNY ROCKET
OCTAVIO TEROL & DIEGO PARRADO presentan el numero inaugural del fanzine RONNY ROCKET, que coge prestado su titulo de la película de DAVID LYNCH que nunca llegó a realizar. El número contara con textos de DIANA ALLER, VALERIA VEGAS, JUAN SANCHEZ y nuestro amado POPY BALSCO. Así como dibujos de CRISTOBAL FORTUNEZ, ALEX TARAZÓN, ENNEGES y NANCY BLAU. Un joyita. Más información aquí.
FEB
11
SAB
LANZAMIENTO DE LA NUEVA YEEZY BOOST DE KANYE WEST PARA ADIDAS
Hoy se lanza a la venta el nuevo modelo de la zapatilla diseñada por KANYE WEST para ADIDAS. La nueva YEEZY BOOST viene con detalles en rojo y viendo el éxito que tiene, no creemos que este disponible durante mucho tiempo.
FEB
12
DOM
ESTRENO SEXTA TEMPORADA DE GIRLS
Una buena noticia y otra mala. La buena: por fin llega la sexta temporada de GIRLS. Diez nuevos episodios donde seguir las experiencias de HANNAH, MARNIE, JESSA, y SHOSHANNA. ¿La mala? Será la última.
FEB
13
LUN
SERIES: LEGION
MARVEL da el salto al mundo de las series y nos trae esta historia sobre uno de los mutantes que más quebraderos de cabeza ha causado a los X-MEN: el hijo del PROFESOR CHARLES XAVIER.

FEB
14
MAR
ENRIQUE MARTY EN ESPACIO MARZANA
La tercera exposición de ENRIQUE MARTY en ESPACIO MARZANA responde a la petición por parte de la galería de un proyecto nuevo que se abra a formatos distintos de los utilizados habitualmente por el artista. LAS REALIDADES CONCRETAS investiga el concepto de la Realidad desde el punto de vista de su propia abstracción terminológica. Más información aquí.
FEB
15
MIE
CINE: MOONLIGHT
Ocho nominaciones tiene esta historia de un joven afroamericano que se encuentra a sí mismo y el amor en lugares inesperados mientras tiene que lidiar con la incomprensión de su familia y la violencia de los chicos de los barrios de Miami. Una historia intima donde descubrir que la identidad afroamericana es mucho más que un puñado de estereotipos.
FEB
16
JUE
MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID
Aunque algunos les pese, la cita más importante con la moda española aunque su coincidencia con la LONDON FASHION WEEK no lo ponga fácil a la prensa internacional. Una nueva ocasión para ver las colecciones de ANA LOCKING, MOISES NIETO, JUAN VIDAL o JUANJO OLIVA entre otros. Una edición que seguro estará marcada por el recuerdo de BIMBA BOSE, fallecida recientemente. Más información aquí.
FEB
17
VIE
LONDON FASHION WEEK
Tras los desfiles de Nueva York, le toca el turno a la LONDON FASHION WEEK. Seis días donde conocer las colecciones para el INVIERNO 2017 de firmas como J.W.ANDERSON, PREEN, VERSUS BY VERSACE (que se estrena en esta pasarela), CHRISTOPHER KANE o el esperado desfile mixto de BURBERRY que continua con su política del SEE NOW-BUY NOW. Más información aquí.
FEB
18
SAB
TALLER DE INICIACIÓN KUNDALINI YOGA
Durante este taller nos introduciremos en la historia, orígenes y práctica de KUNDALINI YOGA. Aprenderemos con detalle cada una de las técnicas yóguicas (bandhas, pranayamas, mudras, mantra) que aplicaremos durante una kriya y posterior meditación para que puedas sacar todo el potencial a tu práctica. Más información aquí.
FEB
19
DOM
CINE: JACKIE
Uno de los biopics más esperados. NATALIE PORTMAN, dirigida por PABLO LARRAIN, da vida a JACKIE ONASSIS en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK en Dallas. Un retrato doloroso y bello.
FEB
20
LUN
RICARDO CASES EN LA FRESH GALLERY
La FRESH GALLERY estrena el mes de Febrero con la exposición SOL de RICARDO CASES. Una exposición dedicada al astro desde muchos puntos de vista, empezando con los daños que le produjo al artista en su niñez. Más información aquí.
FEB
21
MAR
CURSO: ILUSTRACIÓN DIGITAL
Nunca es tarde para aprender cosas nuevas así que te proponemos un curso para aprender a dibujar digitalmente. DAVID PEÑA imparte este curso online que te enseñará a dibujar directamente sobre una tableta gráfica y tu ordenador. Más información aquí.
FEB
22
MIE
ARCO 2017
Argentina es el país invitado en esta nueva edición de ARCO. Una cita ineludible con el arte internacional. Este año la feria contará con menos secciones y tendrá como eje central la consolidación como feria de descubrimiento de nuevos talentos. Sin embargo, no será la única cita con el arte en la capital. Ya que son numerosas las ferias que se organizan durante estos días. Más información aquí.
FEB
23
JUE
MILANO MODA DONNA
Y seguimos viajando por el mundo con las FASHION WEEKS. Esta vez le toca el turno a Milan para presentar su colecciones para el INVIERNO 2917. PRADA, GUCCI, ARMANI, MOSCHINO, MARNI? Más información aquí.
FEB
25
SAB
BALLET: EL LAGO DE LOS CISNES DEL BALLET DE SAN PETERSBURGO
El Ballet EL LAGO DE LOS CISNES llega a Madrid de la mano del BALLET DE SAN PETERSBURGO desde el 24 de febrero. 
El BALLE DE SAN PETERSBURGO, presenta su adaptación de este clásico EL LAGO DE LOS CISNES en el NUEVO TEATRO ALCALA.Un pequeño cisne, convertido en niño contra su voluntad, tiene que vivir todo lo que le depara el Destino. Solo en sueños puede sentir el amor. Al final logra ser libre, pero ya es demasiado tarde. Más información aquí.
FEB
26
DOM
LOS OSCAR
Probablemente la cita más importante con el mundo del cine. En su 89 edición, la gala de los premios promete ser de las más reivindicativas debido a las políticas del recién estrenado presidente DONAL TRUMP. MOONLIGH, MANCHESTER FRENTE AL MAR ,LA LA LAND, COMANCHERIA, LA LLEGADA, HASTA EL ULTIMO HOMBRE, LION, FENCES y FIGURAS OCULTAS se disputarán el galardón a la mejor película.
FEB
28
MAR
EXPO: ESCHER EN EL PALACIO DE GAVIRIA
Laberintos, habitaciones sin principio ni fin, escaleras sin objetivo y arquitecturas imposibles habitan el universo del artista holandés MAURITS CORNELIS ESCHER, protagonista de la exposición con la que el Palacio de Gaviria se abrirá al público de forma continua durante cinco meses desde el este mes de febrero. Más información aquí.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion