Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · FESTIVALES Y MODA EN EL MES DE JUNIO
JUN
1
VIE
PRIMAVERA SOUND 2018
Uno de los festivales más esperados. Ya no llegas al concierto de BJÖRK o NICK CAVE, pero puedes aún disfrutar de ARTIC MONKEYS, LYKKE LI, KANE BIRKIN, CHARLOTE GAINSBOURG o de la polémica incorporación de AMAIA. Más información AQUÍ.
JUN
2
SAB
CINE: EL INTERCAMBIO
La nueva película española protagonizada por PEPÓN NIETO, HUGO SILVA y ROSSY DE PALMA, se estrena a primero de mes en los cines de toda España. EL INTERCAMBIO, según su director IGNACIO NACHO, es "una versión contemporánea del vodevil tradicional", una comedia en torno al intercambio de parejas.
JUN
3
DOM
SAMPLE SALE DE MOISES NIETO
MOISES NIETO celebra una SAMPLE SALE con prendas de su firma y de DOS STUDIO. Un momento perfecto para hacerte con una prenda del diseñador con descuentos de un 20%, 50% y 70%. En el Hotel AC SANTO MAURO (Zurbano, 36)
JUN
4
LUN
TURISMO EN EL BARRIO
No que hay que salir de tu zona de confort para hacer un poco de turismo. En Madrid, EL MONASTERIO DE LAS COMENDADORAS ofrece una serie de visitas didácticas comentadas por los técnicos responsables de restauración a varias dependencias incluida la sacristía. Precio 5?. Primer y tercer lunes de cada mes a las 16:30h. Reserva tu plaza en el 915481842. Más info AQUÍ
JUN
5
MAR
DOCUMENTAL: CAMARÓN, FLAMENCO Y REVOLUCIÓN
El nuevo documental, CAMARÓN, FLAMENCO Y REVOLUCIÓN se estrena en pantalla grande. Es una excelente ocasión para disfrutar de material audiovisual inédito recopilado por el director y explicado por la particular voz del actor JUAN DIEGO
JUN
6
MIE
LAS JOYAS DE LA CORONA
Si te gustó la tiara de MEGHAN MARKLE, puedes ampliar tus conocimientos sobre los aderezos de las reinas y princesas españolas. Tendrás la ocasión de escuchar gratuitamente a AMELIA ARANDA, doctora en historia del arte y conservadora de Patrimonio Nacional, quien explicará las joyas nupciales de las reinas de España. Salón de actos del MUSEO DEL TRAJE a las 19:00h. Más información AQUÍ
JUN
7
JUE
OP ART EN EL MUSEO THYSSEN
Exposición monográfica sobre VICTOR VASARELY (Pécs, 1906 - París, 1997), uno de los principales representantes del OP ART. El visitante podrá así apreciar el papel fundamental que jugó VASARELY en el desarrollo de la abstracción geométrica de posguerra. Recuerda que cierran los lunes. Reserva tus entradas AQUÍ.
JUN
8
VIE
PARAISO, FESTIVAL DE MÚSICA SELECTA
Madrid empieza a reivindicarse como destino musical. La nueva incorporación es el PARAISO FESTIVAL con artistas como APPARAT, DAMIAN LAZARUS, ROISIN MURPHY o HOT CHIP. Además contará con una zona gastronómica con una selección espectacular. Más información AQUÍ.
JUN
9
SAB
LONDON FASHION WEEK MENS
LONDRES da el pistoletazo de salida a una nueva temporada de desfiles.Una temporada con ausencias de grandes nombres. Aún así se podrán ver las propuestas de PHOEBE ENGLISH, MAN, CHALAYAN o CHRISTOPHER RAEBURN. Más información AQUÍ.
JUN
10
DOM
JAMESON VIDEO CLUB
JAMESON propone un planazo para este verano en Madrid: proyección en gran pantalla de las mejores películas y series de HBO desde el 10 de junio y hasta el 29 de julio. En JAMESON VIDEO CLUB también podrás disfrutar de experiencias y juegos muy 90?s, además del street food más apetecible y un buen cóctel de Jameson que te hará saborear el verano desde las alturas de Madrid. Todos los domingos en el rooftop ROYAL SKY (ABC Serrano. Serrano, 61 Madrid)
JUN
11
LUN
RESTAURANTE ARADO, LA NUEVA APUESTA DE MELIÁ
El antiguo HOTEL MELIÁ LOS GALGOS, reformado, redecorado y renombrado como MELÍA SERRANO, acaba de presentar la nueva carta, de su restaurante ARADO. Platos como salmonetes, calabacines con pesto o el cordero con queso de cabra vienen firmados por el chef DAVID MASLLORENS. Cocina de producto con esencia tradicional, que pueden degustarse en lo que llaman una cocina "all day dinning". Más información AQUÍ.
JUN
12
MAR
EL HOTEL Y RESTAURANTE HELLO KITTY
Si por un casual vas a Japón, destino muy de moda, acaba de abrir sus puertas el complejo hotelero HELLO KITTY en Awaji. Se trata de un gran edificio con la forma de la gatita donde poder sumergirte de lleno en el universon de este icónico personaje. Más información AQUÍ.
JUN
14
JUE
SONAR 2018
Llega la gran cita con la música electrónica. Una edición más SONAR nos trae a los mejores artistas. Este año podrás disfrutar de LCD SOUNDSYSTEM, RIGHIE HAWTIN, GORILLAZ o LAURENT GARNIEL. Más información AQUÍ.
JUN
15
VIE
ITALY IN HOLLYWOOD EN FLORENCIA
¿Es Folrencia tu destino de vacaciones? La fuente de inspiración para la próxima exposición del Museo Salvatore Ferragamo son los años que pasó el fundador de la firma en California. Se inspira también en el trabajo de Salvatore Ferragamo con los directores más famosos del momento, como DW Griffith y Cecil B. DeMille y en producciones cinematográficas que se grabaron en California en las que se observa una gran influencia italiana. Más información AQUÍ.
JUN
16
SAB
BRUNCH EN EL JARDÍN DEL HOTEL SANTO MAURO
Este hotel, diseño de LORENZO DEL CASTILLO, comienza la temporada de verano con su magnífico BRUNCH los sábados y domingos. Puedes degustar una amplia selección de huevos, mermeladas selectas, zumos naturales y panes, por 39?. Más información AQUÍ.
JUN
17
DOM
LA CANTANTE CALVA
Considerada una de las obras más representativas del teatro del absurdo, LA CANTANTE CALVA nació con varias contradicciones ya que fue escrita por alguien que confesó que no tenía ningún interés en el teatro, Eugène Ionesco, y se convirtió en una comedia por las reacciones de un público que no entendía lo trágico de las situaciones de fondo que se estaban representando. Consigue tus entradas AQUÍ.
JUN
18
LUN
FASHIONED FROM NATURE EN EL V&A MUSEUM
Si estas en Londres, no olvides pasarte por la exposición del VICTORIA & ALBERT MUSEUM que muestra la evolución histórica de los tejidos y la manera de tintarlos y decorarlos. En FASHIONED FROM NATURE se han seleccionado excepcionales piezas que van desde 1780 hasta la actualidad. Reserva tu entrada AQUÍ.
JUN
19
MAR
PARIS MEN FASHION WEEK
PARIS sigue a LONDRES en cuanto a las propuestas de hombre para el 2019. Veremos el estreno de KIM JONES en DIOR HOMME, la vuelta de RAF SIMONS a París y el esperadísimo debut de VIRGIL ABLOH en LOUIS BUITRON. Todo el calendario AQUÍ.
JUN
21
JUE
BASADA EN HECHOS REALES
El polémico ROMAN POLANSKI vuelve a la cartelera con un thriller psicológico en el que una novelista de éxito, en plenas crisis personal y creativa, se encuentra con una encantadora e inteligente mujer. Poco a poco, esta desconocida moverá los hilos de su nuevo libro y su vida.
JUN
20
MIE
"PRESENTE Y FUTURO" DE GORKA POSTIGO EN LA FRESH GALLERY
"PRESENTE-FUTURO" (Work In Progress) recoge a través de la fotografía analógica los retratos de jóvenes transgénero, que desde su infancia y adolescencia han sabido romper cualquier barrera social, anteponiendo su libertad personal. Más información AQUÍ
MAY
22
MAR
JURASSIC WORLD: EL REINO CAIDO
Vuelven los dinosaurios a nuestra pantalla, pero esta vez bajo la dirección de J.A BAYONA. Calificada como una de las mejores películas de las saga donde el TIRANOSAURIOS REX hace un papel intimista y espectacular.
JUN
21
JUE
TRAP INFERNAL
En nuevo meeting point de los traperos en Madrid es la sesión de los jueves capitaneada por FERNANDO, a.k.a EL SECO, a.k.a. FERNANDITO KIT KAT, a.k.a. YOUNG BEEF... en definitiva, el vocalista de PXXRE GVNG. En la sesión INFERNO de la mítica sala de Malasaña, TABU, puedes ver a jovencitos con las caras tatuadas o a gente de la moda como PALOMO SPAIN y MARIA KE FISHERMANM o VIRGIL ABLOH en su útima visita a Madrid. Más información AQUÍ
JUN
23
SAB
BANQUETE POP UP
Una cena secreta, con un chef reconocido como JOAQUÍN FELIPE (y un chef sorpresa) y unos vinos seleccionados con criterio, esta es la oferta de BANQUETE POP UP. Sitio especial y todos los detalles cuidados al máximo, como la música y le decoración son algunas de las cosas que hacen diferentes a estos banquetes esporádicos. ¿El lugar? No se desvelará hasta 24 horas antes. Informate AQUÍ.
MAY
24
JUE
LA FERIA DE LOS GAMERS
Cada vez son más los aficionados a los videojuegos que se reúnen a ver como compiten los campeones internacionales en un gran auditorio y este es el éxito de GAMERGY. Los Esports, han llegado para quedarse. Más información AQUÍ
JUN
25
LUN
LILI´S, GLUTEN FREE EN PLAZA DE OLAVIDE
El nuevo restaurante LILI´S, centrado en la cocina para celiacos, cuenta con un obrador ?laboratorio? que elabora todos los días distintas variedades de pan con masa madre, bollería, pasteles  y pasta fresca artesanal. Tiene dos cocinas, para no contaminar los platos libres de gluten.
JUN
26
MAR
RAROS, RADICALES Y REBELDES
Acaba de salir al mercado una multibiografía de 66 personajes explosivos como OSCAR WILD y NINA SIMONE o DAVI BOWIE y AMY WINEHOUSE. Escrita por CARLOS BUBEIRO, sintetiza en anécdotas las vidas de estos singulares famosos de todos los tiempos. Con tres cubiertas diferentes y diseño muy cuidado ha sido editado por MODERNITO.
JUN
27
MIE
A TRAVÉS DE LA LUZ, ÓPERA FLAMENCA
Más de cuatro años de preparación le ha llevado al cordobés FERNANDO VACAS coordinar a artistas como REMEDIOS AMAYA, JORGE PARDO, ROSALÍA, MARIA DE MEDEIROS, el NIÑO DE ELCHE o LIN CORTÉS para su ópera flamenca. Interpretada por VALLELLANO & THE ROYAL GYPSY ORCHESTRA se representará desde el 27 de junio hasta el 1 de julio en 5 únicas funciones. Más información AQUÍ.
JUN
29
VIE
SEGUNDA TEMPORADA PAQUITA SALAS
El genial BRAIS EFE regresa bajo la batuta de LOS JAVIS con otra entrega de las aventuras y desventuras de PAQUITA SALAS, la mánager más famosa del momento. No vemos el momento de verlo
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion