Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · AGENDA MARZO
MAR
1
MIE
PARIS FASHION WEEK
El remate final de las presentaciones para el INVIERNO 2017. PARIS vuelve a ser el centro del mundo hasta el próximo Martes. Unos días donde la moda desborda la ciudad de la luz. Fiestas, desfiles, presentaciones. No importa si no tienes invitación, podrás cruzarte con sus protagonistas en cualquier esquina y siempre podrás intentarte colar jejeje.
MAR
2
JUE
FESTIVAL SAIL IN
Comienza la SAIL IN, un festival dedicado a la aventura, la competición, el medioambiente... Proyección de películas y cortos, entrevistas, mesas redondas una exposición con las mejores fotos de MARIA MUIÑA. Una cita con la aventura en Bilbao que no te puedes perder. Más información aquí.
MAR
6
LUN
FANGORIA PIANÍSSIMO
FANGORIA ofrece unos conciertos muy especiales del 6 al 8 de Madrid y el 10 y 11 en Barcelona. La primera parte constará de la versión de muchos de sus temas en piano, sin base electrónica. La segunda podrás disfrutar del grupo en todo su esplendor, tanto de temas nuevo como su habituales. Más info aquí.
MAR
15
MIE
SKULL ISLAND EN EL AUTOCINE RACE
Ya está abierto el nuevo AUTOCINE RACE de Madrid. Una ocasión completamente nueva de disfrutar del cine de estreno como si fueras el protagonista de GREASSE. 350 plazas que lo hacen el autocine más grande de Europa. Hasta el 16 podrás disfrutar de SKULL ISLAND, la última versión de KING KONG, aunque aquí podrás enterarte de los próximos estrenos.
MAR
16
JUE
TEATRO: MUÑECOS ROTOS (FRESCO HUMANO EN DESCOMPOSICIÓN)
Una moderna de provincias que aún cree en la ropa hecha a media y el compromiso, un hombre mutilado adepto a aceleracionismo, Amy Winehouse pasados los 27 si es que no es una groupie en fase de duelo: un religioso abierto a otros sistemas de creencias y una mujer transexual que se ha soñado a si misma a partir del celuloide. MUÑECOS ROTOS, un manifiesto por la diferencia. Más información aquí.
MAR
17
VIE
COME AND "MEAT" US EN EL CAFE KAFKA
Si eres un amante de la carne y estás en Barcelona no puedes dejar de ir al CAFÉ KAFKA, en pleno Borne, entre el 16 y el 19 para disfrutar de una carta homenaje a este alimento. Podrás disfrutar del entrecote de vaca alto veteado (de 30 días de curación), del chuletón ibérico beef rubia gallega entre otras exquisiteces. Más información aquí.
MAR
18
SAB
CATA DE TÉ JAPONES
EL CLUB DEL TÉ celebra una cata muy especial en el centro AYOGA para conocer más de la cultura japonesas, sus costumbres y sus protocolo. Ahondarán más en famoso MATCHA, elaborado a partir del té verde denominado TENCHA.

MAR
19
DOM
LIBRO: CANCIÓN DULCE DE LEILA SLIMANI
Una tarde de domingo en casa y que mejo que un buen libro cómo esta esclofriante historia de una niñera que acaba con la vida de dos niños y que le mereció a su autora, LEILA SLIMANI, el premio GONCOURT 2016.
MAR
20
LUN
EXPO: DECODÉ, CRISTOBAL BALENCIAGA
Hace 100 años que CRISTOBAL BALENCIAGA abría su primer taller en San Sebastián. Por esta razón, el estudio de diseño WE CRAVE decide rendir un homenaje al modisto con una exposición multidisciplinar con obras de JOSÉ CASTRO, LYERE VALIENTE, CARMEN GARCÍA HUERTAS o VELWYN entre otros. Más información aquí.
MAR
21
MAR
EXPO: A LA MANERA DE VAINICA DOBLE
Con motivo del inicio de la Primavera, EL IMPARCIAL ha reunido a una serie de artistas plásticos para plasmar el universo de VINICA DOBLE y sus obras. Obras de AGATHA RUIZ DE LA PRADA, ALASKA&MARIO, LUZ CASAL o PACO CLAVEL entre otros. Más información aquí.
MAR
22
MIE
EXPO: DANIEL CANOGAR, ECHO
DANIEL CANOGAR ilumina la galería MAX ESTRELLA con su nueva serie ECHO, cuyas obras, realizadas con LED flexibles, forman pantallas que semejan membranas o pieles. El artista reflexiona de esta manera sobra las nuevas pantallas que invaden las sociedades de consumo y el modo en que las personas se relacionan con ellas. Más información aquí.
MAR
23
JUE
LAURENT GARNIER EN MONDO
El mítico dj actuará en Madrid en la sala MONDO. Consigue tus entradas aquí.
MAR
24
VIE
BANQUETE POP UP
Llega una nueva cena de BANQUETE POP UP. Sólo sabe la fecha, el chef, que en esta ocasión es JAVIER NAVARRO y poco más. El lugar y los demás comensales lo descubrirás 24 horas antes. Más información aquí.
MAR
25
SAB
EXPO: BARBIE, MÁS ALLÁ DE LA MUÑECA
Una de la exposiciones más grandes que se ha hecho hasta ahora de la famosa muñeca BARBIE. La FUNDACION CANAL acoge 438 piezas que recorren toda su historia desde su nacimiento en 1959. Más información aquí.
MAR
26
DOM
CINE: EL BAR
La nueva película apocalíptica de ALEX DE LA IGLESIA donde sus protagonistas se ven obligados a permanecer en el interior de un bar ante el desconocimiento de lo que está ocurriendo. MARIO CASAS, BLANCA SUAREZ o CARMEN MACHI nos mostrarán el lado más oscuro de sus personajes.

MAR
27
LUN
CIRCO: MANICOMIO DEL CIRCO DE LOS HORRORES
Después del gran éxito del CIRCO DE LOS HORRORES, JESÚS SILVA GONZÁLEZ creó un nuevo espectáculo que conservaba la esencia del anterior, añadiendo nuevos personajes y números circenses. MANICOMIO nos traslada a un peligroso recinto donde conviven todo tipo de enajenados mentales, un hospital de alta vigilancia donde los médicos y las enfermeras no velan por los internos, sino que se dedican a destrozar cerebros bajo los efectos de un terrible delirio. Más información aquí.
MAR
28
MAR
EXPO: HOUDINI, LAS LEYES DEL ASOMBRO
La magia llega al ESPACIO FUNDACION TELEFONICA con HOUDINI, LAS LEYES DEL ASOMBRO, una exposición que recorre su historia y evolucionado a lo largo de los siglos, desde las antiguas barracas de fiesta hasta los sofisticados espectáculos de uno de los ilusionistas más laureados de siempre, HARRY HOUDINI. Más información aquí.
MAR
29
MIE
CINE: LA BELLA Y LA BESTIA
Ya está aquí la versión de la BELLA Y LA BESTIA en carne y hueso. Acompañada de polémica por el primer personaje gay de DISNEY y la sexy portada de EMMA WATSON, nunca pensamos que una película tan blanca nos fuera a despertar tanto interés.

MAR
30
JUE
EXPO: PIERRE ET GILLES "CLAIR-OSCURE"
Si estabas pensando hacer un viaje a Bruselas, ahora tienes una excusa más para ir. El MUSÉE D´IXELLES celebra una exposición antológica de los fotógrafos PIERRE ET GILLES. Gran parte de sus obras reunidas bajo el título CLAIR-OSCURE. Más información aquí.
MAR
31
VIE
CINE: GHOST IN SHELL
En BRUNCH MAGAZINE hace tiempo que lo esperábamos y por fin llega la adaptación del comic manga protagonizada por SCARLETT JOHANSON donde la actriz repite como personaje de acción. Visualmente promete ser una pasada.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion