Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · LOS PLANES DE MAYO QUE ALEGRAN EL ÁNIMO
MAY
10
MIE
FESTIVAL REC 0.15
El barrio del REC de Igualada organiza una nueva edición del festival de pop up stores, moda, música y gastronomía, REC.0. Una cita estupenda con 88 marcas, 55 pop up stores que contará con el espacio 080, food trucks, más de 20 conciertos. En definitiva, un cita que no te debes perder. Más información aquí.
MAY
11
JUE
NICOLA CRUZ Y ONDA VAGA EN LA NOCHE DEL JAGUAR
NICOLA CRUZ, LA SRA TOMASA y ONDA VAGA tocarán en el JOY ESLAVA en la sesión LA NOCHE DEL JAGUAR. En BRUNCH MAGAZINE somos muy fans del ecuatoriano NICOLA CRUZ que puedes conocer un poco más aquí. Más información sobre la fiesta aquí.
MAY
12
VIE
SAN ISIDRO 2017
Llegan las fiestas de Madrid. Durante cuatro días podrás disfrutar de conciertos, actividades, fiestas. Un completo programa culturar y de ocio que conjuga lo tradicional y lo moderno. Más de 200 conciertos y actividades. Toda la información aquí.
MAY
13
SAB
LA JUAN ESTA DE MODA
LA JUAN GALLERY celebra la 2º EDICIÓN de LA JUAN ESTA DE MODA, un evento donde varios diseñadores como PALOMO SPAIN, OLIVA, ANTONIO ALVARADO o ANDRÉS GALLARDO, entre otros, presentan una pieza que una performance ad-hoc para ese día. BRUNCH MAGAZINE colabora en esta nueva ocasión. Más información aquí.
MAY
15
LUN
EL MUNDO DE NINA EN LA FRESH GALLERY
Hasta el 26 de Mayo, LA FRESH GALLERY presenta BIENVIENIDOS AL MUNDO DE NINA de MISS NINA, una mujer llena de inquietudes artísticas que creció pintando mientras veía en MTV a BRITNEY SPEARS o CRISTINA AGUILERA, mujeres que no buscaban encajar. El resultado son una serie de collages digitales donde la artista expresa todo ese mundo influido por las estrellas pop. Más información aquí.
MAY
16
MAR
MARISA MAESTRE EN EL IMPARCIAL
El ESPACIO i de EL IMPARCIAL, se está convirtiendo en una cinta obligada para conocer el trabajo de jóvenes artistas. Esta vez son los collages de MARISA MAESTRE los protagonistas. Unos collages donde explora el inconsciente. Obras que surgen del azar, del propio absurdo. Más información aquí.

MAY
17
MIE
SENSE8 2T
Desde el 5 de Mayo ya podemos disfrutar de la segunda temporada de SENSE8 y las aventuras de sus ocho protagonistas conectados mentalmente y el peligro que esto supone para sus vidas?además de las escenas más sexys de todas las series del momento.

MAY
18
JUE
WOLFGANG TILLMANS EN LA TATE MODERN
La TATE MODERN de Londres expone hasta el 11 de Junio el trabajo del ganador de un premio TURNER, WOLFGANG TILLMANS. Más conocido por su trabajo fotográfico, esta exposición también ofrece videos, proyecciones digitales, publicaciones y música. Una expo que bien vale una visita a la capital británica. Más información aquí.
MAY
19
VIE
THE KEEPERS EN NETFLIX
La nueva serie documental de NETFLIX que promete engancharnos a todos. THE KEEPERS trata del asesinato de una monda de Baltimore, de los secretos, de los abusos sexuales, del dolor?
MAY
20
SAB
LA LLAMADA
Si aún no has visto LA LLAMADA, ya estás tardando. 4 años lleva ya en cartel y 11 premios Broadway tiene este musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston. Más información aquí.
MAY
21
DOM
TEATRO: LA CANTANTE CALVA
Hace sesenta y siete años del estreno de LA CANTANTE CALVA, obra de un autor joven y desconocido al que, según él, no le gustaba el teatro. EUGÈNE LONESCO estrenaba la que, podría decirse, se convertiría automáticamente en una obra culmen del teatro del siglo veinte y una de las obras más representativa del llamado teatro del absurdo. Una gran comedia que es en sí misma una gran tragedia. Así la calificó su autor, todavía perplejo por escuchar las risas del público de París en la noche del estreno. Con ADRIANA OZORE, JAVIER PEREIRA, HELENA LANZA, FERNANDO TEJERO, CARMEN RUIZ y JOAQUÍN CLIMENT y dirección de LUIS LUQUE. Más información aquí.
MAY
22
LUN
TWIN PEAKS T2
Por fin llega el esperadísimo regreso de TWIN PEAKS, escrito y dirigido por sus creadores originales, DAVID LYNCH y MARK FROST. 18 capítulos que se desarrollan 25 años después de la muerte de LAURA PALMER. Esta vez son los secretos y las conspiraciones sobrenaturales los protagonistas de la trama.
MAY
23
MAR
VUELA CON WINDOBONA
Bueno, si lo estamos deseando, vamos a dejar de hacernos los serios y vamos... A VOLAR. Lo hemos visto mil veces y queremos probarlo. Más información aquí.
MAY
24
MIE
DAVID HOCKENY EN LA TATE BRITIAN
Una exhibición retrospectiva que recoge una selección de las obras más conocidas de DAVID HOCKNEY. Una excelente ocasión de adentrarse en la creación de este gran artista en este evento organizado conjuntamente por el TATE BRITIAN de Londres, el CENTRE POMPIDUE de Paris y THE METROPOLITAN MUSEUM de Nueva York. Más información aquí.
MAY
25
JUE
RAFEL MONEO EN EL THYSSEN
Una selección de dibujos, maquetas y fotografías de 46 edificios del arquitecto español ganador del Premio PRITZKER, RAFAEL MONEO. La muestra ha sido escogida para conformar una gran retrospectiva de la carrera del arquitecto, cuya obra incluye entre otros el MUSEO NACIONAL DE ARTE ROMANO de Mérida, el MUSEO DE ARTE MODERNO Y ARQUITECTURA de Estocolmo y la ampliación del MUSEO DEL PRADO. Más información aquí.
MAY
26
VIE
LEWIS BALTZ EN FUNDACIÓN MAPFRE
La FUNDACION MAPFRE acoge hasta el 4 de Junio la primera exposición dedicada a LEWIS BALTZ en España (y primer tras su fallecimiento). Esta retrospectiva hace un repaso por el trabajo de este artista y fotógrafo reconocido por su participación en el movimiento NEW TOPOGRAPHICS en los 70. Más información aquí.
MAY
27
SAB
EL CIRCULO
JAMES PONSOLD adapta la novela de DAVE EGGERS sobre una joven (EMMA WATSON), que cumple su sueño de trabajar en la empresa más influyente de internet, dirigida por una suerte de gurú con oscuras intenciones interpretado por TOM HANKS.
MAY
29
LUN
WORLD PRESS PHOTO 2017 EN BARCELONA
Este año, Barcelona ha sido una de las primeras ciudades del mundo en recibir la exposición de WORLD PRESS PHOTO. La decimotercera edición de la prestigiosa muestra de fotoperiodismo profesional expone las 143 fotografías ganadoras e incluye un completo programa de actividades paralelas y visitas comentadas para profundizar en los temas y los autores de los reportajes incluidos. Más información aquí.

MAY
30
MAR
CINTIA LUND EN LA SALA COSTELLO
La hemos visto cantando en el aniversario de LA FRESH GALLERY o en el desfile de GARCIA MADRID. Pero esta vez podremos disfrutarla en la sala COSTELLO. Alternativa con un toque retro nostálgico y una cuidada puesta en escena, CINTIA LUND nos proyecta todo su universo personal a través de su peculiar sonido. Más información aquí.
MAY
31
MIE
EL JUGADOR DE AJEDREZ
MARC CLOTET, ALEJO SAURA y MELINA MATTHEWS protagonizan esta cinta de LUIS OLIVEROS sobre un campeón de ajedrez español acusado de espionaje por los nazis y como sobrevivió en una cárcel de la SS gracias a este juego de mesa.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion