Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · NOVIEMBRE, ¿QUEDAMOS PARA...?
OCT
2
LUN
CHANEL EN COLETTE
Queda poco para que la mítica tienda COLETTE cierre sus puertas y no piensa hacerlo sin hacer mucho ruido. De entrada, durante el mes de Noviembre, la firma CHANEL se apodera del primer piso de la tienda para celebrar una serie de happenings alrededor de la música la belleza, así como encuentros con artistas.
NOV
3
VIE
"ENJOY THIS FLEETING LIGHT" DE NACHO TORRA EN LA FRESH GALLERY
En palabras de NACHO TORRA: "Una reflexión sobre el paso del tiempo, buscando captar un momento de mi juventud. La vida, la muerte, la senescencia, desde el principio han sido los temas detrás de mi trabajo. Enjoy This Fleeting Light está muy vinculada a la pintura europea del siglo XIX, desde pintores de paisajes ingleses como William Turner  a los impresionistas, como Monet, Renoir y Cezanne, siempre buscando "capturar la luz y el instante". Más información AQUÍ.
NOV
4
SAB
LICHIS EN MADTOWN DAYS BY JIM BEAM
El bourbon JIM BEAM se una a MADTOWN DAYS para ofrecernos la mejor música independiente. En esta ocasión será LICHIS (MIGUEL ANGEL HERNANDO, quién fue la voz de LA CABRA MECÁNICA) quién presentará su nuevo trabajo MARIPOSAS, lleno de matices sonoros y claroscuros. Hazte con tu entrada AQUÍ.
NOV
5
DOM
JAZZMADRID 17. FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE MADRID
Como cada otoño, lo mejor de la escena jazzista mundial se reúne en el Festival Internacional de Jazz de Madrid, más conocido como JAZZMADRID. Artistas consagrados y nuevos talentos del género componen la programación del certamen, que se desarrolla en varios escenarios de la ciudad. Toda la programación AQUÍ.
NOV
6
LUN
NOUVELLE VAGUE EN MADTOWN DAYS BY JIM BEAM
NOUVELLE VAGUE será el grupo encargado de cerrar el ciclo de conciertos de MADTOWN DAYS BY JIM BEAM. Más de diez años lleva la formación francesa ofreciendo su exquisita mezcla de punk, new wave y jazz con ritmos bossa-nova, versionando clásicos de JOY DIVISION, THE CLASH o THE CURE entre otros. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de su música sacando tu entrada AQUÍ.
NOV
8
MIE
MANUEL PERTEGAZ EN EL CANAL DE ISABEL II
La exposición dedicada a Manuel Pertegaz realiza un recorrido por toda su trayectoria, desde los inicios hasta el final de su carrera, incluyendo la llegada del prêt-à-porter de los 70, momento en que versionó con gran habilidad intelectual sus creaciones para amoldarse a los nuevos aires y a una mujer más globalizada. Más información aquí.
NOV
12
DOM
TEATRO: DENTRO DE LA TIERRA
Con texto de PACO BECERRA y dirección de LUIS LUQUE, DENTRO DE LA TIERRA cuenta la historia de IDALCEIO y su hermano ANGEL (que sufre una enfermedad en al piel) que viven en un mar de plástico donde los prejuicios y la superstición conviven con numerosas plagas de insectos gigantes. Un reflexión de ese d oloroso momento en el que uno decide dejar de engañarse a sí mismo, para torcer el rumbo y caminar en búsqueda de la verdad. Más información AQUÍ.
NOV
14
MAR
BILLY ELLIOT. EL MUSICAL
Lleva más de una década de éxito en el West End londinense y varios años de aplausos en Broadway. Billy Elliot. El musical convierte en espectáculo teatral la emotiva película inglesa de Stephen Daldry que triunfó entre la crítica y el público allá por el año 2000. Con una banda sonora compuesta por ELTON JOHN llega a Madrid para conquistar cualquier tipo de público. Más información AQUÍ.
NOV
15
MIE
IRVING PENN EN EL GRAND PALAIS
Coincidiendo con el centenario de su nacimiento, se celebra en Paris la primera gran restrospectiva de uno de los mejores fotógrafos del siglo pasado. 235 copias originales, realizadas por el propio PENN, acompañadas de una selección de dibujos y pinturas menos conocidas bien merecen una visita a la ciudad de las luces. Más información AQUÍ.
NOV
16
JUE
THE HOLE ZERO EN BARCELONA
Después del éxito de The Hole y The Hole 2, la franquicia que ha devuelto a la actualidad el género del cabarét se puede disfrutar en Barcelona con su tercer montaje que lleva por título THE HOLE ZERO. Con la inclasificable TERREMOTO DE ALCORCÓN y el cómico MANU BADENES alternándose como Maestros de Ceremonias, descubrimos un espectáculo aún más original y provocador que fusiona géneros como el circo más arriesgado, el burlesque más sexy y el cabaré más canalla, siempre con el humor como sello de identidad. Entradas AQUÍ.
NOV
17
VIE
SERIE: MARVEL´S THE PUNISHER
Llega a NETFLIX una de las series más esperadas: MARVEL´S THE PUNISHER. Un ?spin-off? de DAREVIL centrada en el personaje encarnado por JON BERNTHAL.
NOV
18
SAB
COÑO´S PROJECT EN LA TABACALERA
COÑO´S PRJECT celebra este año su segunda edición tras la gran acogida del año pasado. Este proyecto surge de la necesidad de visibilizar los coños, tan oprimidos a lo largo de los tiempos. Se buscará hacer una crítica de la realidad, sin tapujos. Más de una treintena de artistas de diversas disciplinas que aportarán diferentes puntos de vista que se aunarán para crear un concepto común. Más información AQUÍ.
NOV
19
DOM
CINE: EL SECRETO DE MARROWBONE
J.A. BAYONA apadrina el debut como director de uno de sus guionistas habituales, SERGIO G. SANCHEZ, en este thriller de terror psicológico sobre un grupo de hermanos que, tras la muerte de su madre, ocultan el cuerpo hasta que uno de ellos alcance la mayoría de edad.
OCT
20
VIE
EXPO: LOS OTRO DE MOISES MAHIQUES
El artista visual valenciano MOISÉS MAHIQUES expone su trabajo que parte del concepto de la alteridad. En su obra, el dibujo pasa a ser una acción en sí misma, cuya evolución les permite a los personajes ser dinámicos y casi interactivos. Son como personas que tienen una historia que contar o una emoción que transmitir. Más información AQUÍ.
NOV
23
JUE
CARLA MORRISON EN EL OCHO Y MEDIO CLUB
La cantautora mexicana presenta su nuevo trabajo AMOR SUPREMOS DESNUDO. Una versión más íntima de su anterior álbum que fue elogiado por THE NEW YOR TIMES y PITCHFORK. No te pierdas este concierto de la ganadora de dos premios GRAMMY LATINO. Compra tus entradas AQUÍ.
NOV
24
VIE
CINE: ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS
Por fin llega a las pantallas la esperada adaptación de KENNETH BRANAG de esta icónica novela con un reparto de lujo compuesto por actores como JOHNNY DEPP, MICHELLE PFEIFFER, PENELOPE CRUZ o WILLEM DAFOE entre otros. ¡Pasajeros al tren!.
.
OCT
25
MIE
EXPO: COLECCIÓN SOLEDAD LORENZO. PUNTO DE ENCUENTRO
La galerista de arte contemporáneo Soledad Lorenzo García depositó en el Reina Sofía muchas de las obras de su colección después de cerrar su galería en 2012. Esta exhibición presenta la primera parte de una selección de esas obras. Más información AQUI.
OCT
27
VIE
"ÊTRE MODERNE, LE MOMA" EN LA FUNDACIÓN LOUIS VUITTON
La FUNDACIÓN LOUIS VUITTON se une al MOMA de Nueva York para presentar esta exposición con más de 200 obras provenientes del museo americano. Desde obras adquiridas en los años 30 de EDWARD HOPPER o PAUL o artistas de l postguerra como POLLOCK o KOONING. Una exposición que no te puedes perder. Más info aquí.
NOV
28
MAR
MUSICAL: LA FAMILIA ADDAMS
El TEATRO CALDERON acoge el nuevo musical de LA FAMILIA ADDAMS, donde estar triste e ser feliz, lo insensato o donde sentir dolor es sentir alegría. MIERCOLES acaba de cumplir dieciocho años y lleva a cenar a su nuevo novio. Lo que supondrá una revolución familiar. Más información AQUÍ.
NOV
30
JUE
MIRANDA EN EL OCHO Y MEDIO CLUB.
Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo trabajo, FUERTE, la banda argentina de electropop vuelve a nuestro país para ofrecernos tus temas llenos de melodrama y sátira gracias a sus particulares letras. Hazte con una entrada AQUÍ.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion