Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · SEPTIEMBRE Y LOS PLANES PARA EL NUEVO CURSO
SEP
6
MIE
EXPO: CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS. 100 AÑOS DE FOTOGRAFÍA LEICA.
La cámara LEICA revolucionó la fotografía a principios del siglo XX, en 1925. Una cámara ligera, pequeña y fácil de manejar ofreció a fotógrafos una nueva dimensión, una nueva forma de trabajar. Esta exposición pretende demostrar precisamente la influencia que tuvo esta cámara a través de unas 400 fotografías. Más información AQUÍ.
SEP
7
JUE
NEW YORK FASHION WEEK
Si hay algo que domina la agenda de Septiembre, eso son los desfiles de moda. NUEVA YORK vuelve a ser la encargada de dar el pistoletazo de salida. ¿Lo qué más nos apetece ver? El nuevo cambio de DESIGUAL bajo la dirección creativa de JEAN PAUL GOUDE y, evidentemente, la nueva colección de RAF SIMONS para CALVIN KLEIN. Del 7 a 13 de Septiembre todos los ojos estarán dirigidos a la gran manzana. Más información AQUÍ.
SEP
8
VIE
EXPO: UN LUGAR PARA EL CUERPO DE FRANZ ERHARD WALTHER
Últimos días para poder disfrutar de esta exposición antológica de FRANZ ERHARD WALTHER en el REINA SOFIA. Esculturas, pinturas, dibujos y fotografías creadas desde los años 50 hasta ahora, unidas bajo dos temáticas: la acción y el lenguaje. Más información AQUÍ.

SEP
9
SAB
DCODE FESTIVAL
La séptima edición de la última gran fiesta del verano se celebrará el 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. En la edición del DCODE 2017 los asistentes podrán disfrutar de bandas tan aclamadas como FRANZ FERDINAND, INTERPOL, BANDO OF HORSES, THE KOOKS, MILKY CHANCE, CARLOS SADNESS y muchos más. Más información AQUÍ.
SEP
10
DOM
AFTER BRUNCH FESTIVAL @ AUTOCINE
AFTER BRUNCH patrocinado por RON BARCELÓ presenta su primer FESTIVAL OPEN AIR en AUTOCINE MADRID RACE. Un espacio único donde podrás disfrutar de zona lounge, Food Trucks, mercadillo y un Line Up increíble con: PABLO FIERRO, LUKE GARCÍA, TRORRIONE B2B LUCHINO y AL BASHHH. Más información AQUÍ.
SEP
11
LUN
CINE: LA NIEBLA Y LA DONCELLA
QUIM GUTIÉRREZ y VERÓNICA lideran el reparto de este thriller de suspense que adapta la novela de LORENZO SILVA sobre las pesquisas de una pareja de policías que investigan un asesinato en la Gomera que podría apuntar a un influyente político local.
SEP
14
JUE
LONDON FASHION WEEK
La segunda ciudad encargada en mostrarnos las colecciones para el VERANO del 2018 es LONDRES. Es cierto que ya no es lo que era pero el desfile SEE NOW-BUY NOW de BURBERRY sigue siendo un must, así como el de J. W. ANDERSON. Esta temporada la firma VERSUS celebra desfile y tampoco nos perderemos el desfile de los ganadores del LVMH PRIZE, MARQUES´ALMEIDA. Más información AQUÍ.
SEP
15
VIE
MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID
Esta será la última edición que la MBFWM coincidirá con LONDRES o cualquier otra cita con la moda. MADRID se desmarca de los calendarios ?típicos? y comenzará a celebrarse en Enero y Junio. De esta manera, no sólo se asegura no coincidir con otras ciudades sino que se adelanta a la hora de poder iniciar las ventas. Ya veremos como funciona. Más información AQUÍ.
SEP
16
SAB
EXPO: CHRISTIAN DIOR, COUTURIER DU RÊVE
Si vas a estar en la PARIS FASHION WEEK no puedes perdértela y si no, bien merece una visita a la ciudad. DIOR cumple 70 años y lo celebra con una espectacular exposición en el MUSÉE DES ARTS DECORATIFS. Desde su fundador CHRISTIAN DIOR hasta MARIA GRACIA CHIURI, pasando por GALLIANO, SIMON, FERRÉ, BOHAM o SAINT LAURENT. Un recorrido completo a toda la historia de la firma. ¿Lo bueno? Aún tienes hasta el año que viene para poder visitar CHRISTIAN DIOR, COUTURIER DU RÊVE. Más información AQUÍ.

SEP
18
LUN
EXPO: EN CONSTRUCCIÓN, LA MODA QUE SE ENSEÑA
El centro de CONDE DUQUE presenta esta expo única para descubrir cómo se está construyendo el futuro de la moda nacional. Nos muestra un intercambio generacional y la relación directa entre la inspiración del maestro y la interpretación del alumno. ANA LOCKING, MOISES NIETO, JUAN VIDAL o GARCÍA MADRID son algunos de los diseñadores que participan en esta muestra. Más información AQUÍ.
SEP
19
MAR
CINE: IT
Uno de los estrenos de terror más esperados. El escalofriante payaso surgido de la pluma de STEPHEN KING vuelve a la vida 27 años después en la piel de BILL SKARSGARD para atemorizar a la población de un pequeño pueblo norteamericano. Sólo un grupo de niños se atreverá a plantarle cara.
SEP
20
MIE
MILANO MODA DONNA
MILAN es la cuarta cita con la propuesta para el VERANO 2018 y pero realmente la primera importante. Las grandes firmas como PRADA, ARMANI, FENDI, DOLCE&GABANNA, GUCCI o MARNI nos darán una noción clara sobre la novedades que nos conquistarán en los próximos meses. Más información AQUÍ.
SEP
21
JUE
LADY GAGA JOANNE WORLD TOUR
¡LADY GAGA vuelve a visitar España! La diva del pop lleva a cabo la gira JOANNE WORLD TOUR y ha incluido Barcelona entre las ciudades que visitará. Un concierto lleno de hits donde de nuevo nos sorprenderán con sus coreografías y escenografía. Serán dos citas, el 21 y el 22. Aún puedes hacerte con alguna entrada AQUÍ.
SEP
22
VIE
RITUAL LUNA NUEVA
¿Eres de los que siempre dice que la luna les influye? Pues no puedes perderte este encuentro en el TEMPLO DE DEBOD de la mano de MARTA TADEO y su TAMBOR MEDICINAL. Un ritual que nos traerá energía renovadora para nuevos proyectos personales y vitales. Más información AQUÍ.
SEP
23
SAB
EXPO: BODEGONES ALMODOVAR
El cineasta manchego se pone detrás de? una cámara fotográfica para traernos esta exposición de bodegones que albergará LA FRESH GALLERY. Objetos con los que convive y que de una manera autobiográfica son representados dialogando entre ellos. Con una clara referencia a ANTONIO LOPEZ y al hiperrealismo madrileño de los años 50, toda la recaudación se destinara a la FUNDACIÓN MENSAJEROS POR LA PAZ. Más información AQUÍ.
SEP
24
DOM
EXPO: SONIA DELAUNAY. ARTE, DISEÑO Y MODA
La primera exposición monográfica en España de la artista francesa nacida en UKRANIA SONIA DELAUNAY. La artista fue una figura clave de la pintura abstracta del siglo XX y fue, junto a su esposo, cofundadora del movimiento artístico conocido como cubismo órfico. DELAUNAY y su familia vivieron en Madrid, a donde llegaron hace precisamente 100 años. Más información AQUÍ.

SEP
26
MAR
PARIS FASHION WEEK
No podemos negarlo, PARIS es la gran cita con la moda. Por mucho que muchos intenten desviar la atención hacia otra ciudades, PARIS sigue el centro. Y cómo no serlo si es donde podemos ver las propuestas de DIOR, CHANEL, COMME DES GARÇONS, HERMES, CHLOÉ, RICK OWENS, SAINT LAURENT, CELINE o MIU MIU. Ocho días donde la ciudad de las luces es un polvorín y donde es prácticamente imposible no cruzarte con alguno de los grandes personajes del cine, la música y, evidentemente, la moda del panorama internacional. Más información AQUÍ.
SEP
27
MIE
THE ROLLING STONES. NO FILTER
Un sólo concierto es el que celebrará los ROLLING STONES en nuestro país. Esta vez es BARCELONA la ciudad elegida para poder verlos en acción y disfrutar de los clásicos de su carrera y de los temas de su último disco BLUE & LONESOME. Las entradas están entre las más demandadas pero aún puedes hacerte con alguna AQUÍ.
SEP
29
VIE
CINE: LA LLAMADA
Por fin llega a las pantallas de cine el éxito teatral de JAVIER AMBROSSI y JAVIER CALVO, LA LLAMADA. La historia de ods adolescentes que pasan el verano en un campamento de mojas donde se aparecerá Dios cantando canciones de WHITNEY HOUSTON. IMPRESCINDIBLE.
SEP
28
JUE
CINE: MADRE!
JENNIFER LAWRENCE es la protagonista de este desconcertante film. Acompañada de su esposo, interpretado por BARDEN, está esforzándose en reformar la casa en la que viven para hacer de ella "un paraíso". Esa calma se rompe cuando la mujer encuentra una mancha de sangre en una alfombra. El nueva cinta de DARREN ARONOFSKY promete ser altamente perturbadora.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion