Una sola edición le ha bastado a PARAISO para convertirse en una de las citas imprescindibles de la época de festivales.
Creado por JOSÉ MORÁN, cofundador del FIB, PARAISO se caracteriza por un cartel exquisito donde prima más la calidad que la obsesión por grandes nombres que agoten entradas (que aún así están casi todas vendidas).
Un nuevo modelo de festival, sostenible, cómodo y sin aglomeraciones. De hecho hacen una gran apuesta por una propuesta gastronómica más saludable y una gran vinculación con el mundo del arte y el diseño.
Esta nueva edición, PARAISO plantea reflexiones sobre como nos relacionamos entre nosotros y con la naturaleza a través de los proyectos de 11 artistas. Claro ejemplo de estas implicación será el de descanso ?URBAN ESPORA?, creado por el ganador de la convocatoria impulsada junto a MATCOAM (Galería de Materiales del COAM) y que crea una nube orgánica a base de ladrillos hexagonales.
Pero esto sólo es un granito que se une a otros proyectos como MAR DE MUSICA, TOTEM, PLASTIC BEACH, DENTRO o CRIATURAS DEL PARAISO, ideado por MONICA BOROMELLO. ¿En qué consisten? Mejor ven a verlo.