Se acerca San Valentín y el amor está en el aire, pero no sólo de cenitas románticas y flores vive la llama la pareja: puedes darle un revulsivo de bajas pasiones, de perversiones naif y de "aquí te pillo aquí te mato" que riéte de 50 Sombras de Grey. Echarle fantasía al asunto es más fácil de lo que crees: hoy te traemos una lista de Love Hotels, lugares ideados para las artes amatorias donde tu único freno serán las agujas del reloj...
H LA FRANÇA Y LA PALOMA (BARCELONA)
Aunque parece un boutique hotel de nueva hornada, atesora más de 50 años de experiencia como cómplice de amantes pasajeros barceloneses: En el corazón del Poble Sec, La França te garantiza la máxima discreción tanto si llegas a pie como en vehículo privado: nunca te cruzarás con otros clientes, y nadie te verá entrar o salir. Firma parte de la decoración el mismísimo Lázaro Rosa Violán, y entre los servicios que ofrecen, además de una carta de bebidas sin fin no podía faltar un catálogo de juguetes y complementos eróticos. La França cuenta con una hermanísma en el barrio de Sant Antoni-Raval bautizada como La Paloma, donde dicen ofrecer auténticos "nidos de amor"...
ZOUK SUITES HOTEL (MADRID)
Si, ya sabemos jamás tú jamás has estado y que sólo lo conoces por los 125 carteles que lo anuncian por la A2 entre Madrid y el aeropuerto... Debes ser de los pocos, pues Zouk Suites Hotel es el hit entre los Love Hotels de la capital.
Sus habitaciones cuentan con una decoración sobria, si acaso un espejito estratégicamente colocado aquí y allá, pero sus terrazas con piscina privada son un must amatorio: no podrás hacerte unos largos, pero emular la mítica escena en el agua de Showgirls será un juego... de adultos. Eso si, mejor esperar a que llegue el calorcito ;-)
HOTEL AMOUR & GRAND AMOUR (PARIS)
Lujerío parisien si te lanzas a pasar San Valentín en la Ciudad de la Luz. El barrio más canalla de París esconde entre sus calles un secreto de alcoba: El Hotel Amour, cuya decoración retro-chic hará que te invada el espíritu de la mismísima Emmanuelle. Barra libre de feromonas desde 100 euros la noche y un restaurante ideal, el perfecto y discretísimo rincón para reponer fuerzas tras una maratoniana sesión de amor en vena. Como su capacidad es reducida, la misma cadena hotelera te propone un plan B: El Grand Amour Hotel, a apenas un minuto de uno de nuestros restaurantes favoritos de París.
LOVE HOTEL (PARIS)
Sin el glamour de sus dos vecinos anteriores, el encanto de este hotel reside en su propio bizarrismo: el Love Hotel replica el modelo japonés de habitaciónes temáticas en las que en términos de decoración, más es más y cuanto más surrealista mejor: Kamasutra, manga, vacaciones en el mar, psicodelia, el infierno, La Vegas, el desierto, París en 3D o un universo de gominolas son algunas de las opciones que este establecimiento, que acaba de cumplir 5 años, ofrece desde 25 euros la hora.
Perteneciente a la archiconocida cadena japonesa que da cobijo amatorio en más de 7200 establecimientos del país del Sol Naciente, no podían faltar entre sus amenities los canales de karaoke. Super-plan aunque sólo sea para echarse unas risas.
COZYTHEME PENSION (GAPYEONG)
El plan temático no es sólo patrimonio nipón... Cozy Design House es la compañía que da forma a varios hoteles-temáticos a las afueras de las principales ciudades de Corea del Sur, que combinan lujuria, naturaleza y espíritu freak. En ellos podrás satisfacer tu fetichismo durmiendo dentro de un zapato de tacón (de Gucci, por supuesto), o tus filias gastronómicas haciéndolo dentro de un bote de ramen o una botella de sake. También podrás descubrir el verdadero color del dinero pasando la noche dentro de un fajo de wons. Tú sólo desea, y Cozytheme Pension proveerá.
HOTEL PELIROCCO (BRIGHTON)
Al más puro estilo british, este hotel de inspiración punk tiene 19 habitaciones temáticas ideadas para el canalleo: barras de pole dance, espejos en el techo... Las tarifas del Hotel Pelirocco van desde 96 libras la noche, y entre sus servicios cuenta con un bar en el que disfrutar de música en vivo, y un servicio de masaje para parejas en el Pamper Package, un pack al más puro estilo rock star que también incluye una botella de champagne, desayuno en la cama y late check out
Cualquier excusa es buena para una escapadita a Brighton, y el Hotel Pelirocco es sin duda the place to be: ecléctico y con alma golfa el rock-n-roll está servido... el sexo y lo demás lo pones tú.
AMOR A LA JAPONESA (OSAKA)
Japón tiene una extraña relación con el erotismo, pero si hay un paraiso para los amantes freak es sin duda Osaka: sus hoteles del amor no tienen parangón, la ciudad, que fue su cuna, es un love hotel de fantasía desbordante en si misma. Tras navegar fascinados entre sus alcobas, ahí van algunos de nuestros favoritos:
- Hotel Adonis: Una noche lujuriosa en su habitación Helly Kitty sadomaso con piano fucsia es casi una necesidad.
- Hotel Public Jam: Todo un clásico, aunque es una pena que hayan cambiado el carrousel de su habitación 401 por una máquina tragaperras...
- Casa Swan: Con el corazón partido nos hallamos entre la cama redonda con una ruleta en el techo, y la habitación temática de Disney. Un dilema.
Si quieres una guía completa de los Love Hotels de Japón, pinqua AQUÍ
SUBSCRÍBETE A NUESTRA
NEWSLETTER