Las redes sociales -Las Redes- son uno de los grandes inventos del siglo XXI. Una especie de foros romanos de la antigüedad adaptados al mundo 2.0 y alrededor del cual nos reunimos para formar parte del mundo. Facebook, Twitter e Instagram se llevan la palma en cuanto a fama, número de usuarios registrados y relevancia, sin embargo no son las únicas comunidades online.
Existen redes sociales surrealistas que nadie podría imaginar y que, sin embargo, cuentan con un gran número de usuarios que comparten aficiones similares o un estilo de vida particular. Las hay exclusivas para góticos, para personas amantes del crochet, e incluso aplicaciones de dating solo para fans de Donald Trump.
Todo tiene cabida en internet. Si estás falto de cariño y te apetece encontrar a alguien que odie las mismas cosas que tú, existe un lugar online para ello. También si vives en una granja. Y, si tienes miedo de que llegue el día del Juicio Final y te pille hasta arriba de pecados, entonces busca en internet un lugar en el que podrás sumar puntos para escalar al cielo. Porque lo vas a encontrar. Este y muchos otros. Bienvenido al mundo de las redes sociales surrealistas.