Es algo con lo que hemos fantaseado siempre: ir al aeropuerto y coger el primer vuelo que salga sin saber el destino. Evitarnos esas reuniones interminables con amigos para conseguir llegar a un acuerdo sobre cual es la mejor opción para desconectar durante un fin de semana. Dejar que sea el azar el que decida donde vamos a pasar los próximos días.
Pues ahora hay una nueva iniciativa que te pone todo esto muy fácil, al mismo tiempo que no te arriesgas en acabar en un pueblo perdido de Alaska o en alguna triste ciudad.
Pau Sendra, Ferran Blanché y Dani Jimenez, tras conocerse en un interrail, decidieron unirse para crear Waynabox, una forma completamente nueva de viajar.
La idea es muy sencilla y divertida. Tu eliges las fechas y Waynabox te dará un listado de 12 posibles destinos de entre casi 50 opciones en Europa.
Ahí puedes eliminar los destinos que no quieras visitar pero si no eres de verdad un aventurero... te costará dinero. Si deseas eliminar más de una ciudad tendrá un coste de 5 euros por cada una. Cuanto más dispuesto estés a la aventura más barato te saldrá y, reconozcámoslo, muchas veces los destinos más inverosímiles han dado como resultado los viajes más divertidos.
Ellos se encargarán de los billetes y alojamiento, hoteles, hostales o apartamentos de diseño seleccionados por Waynabox con un mínimo de 3´5 estrellas según Trip Advisor. Tú sólo tendrás que esperar a que dos días antes os revelen el destino que el azar a elegido para ti.
Definitivamente una nueva manera de viajar donde la sorpresa es el gran aliciente.
SUBSCRÍBETE A NUESTRA
NEWSLETTER