Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

MBFWM INVIERNO 18/19: ANA LOCKING
#JUSTFEARIT
"La oscuridad como principio para el riesgo", toda una declaración de intenciones. La misma falta de miedo que vimos hace ya diez años en el debut de ANA LOCKING en solitario, un blackout lúcido que elimina todo lo superfluo e innecesario, que no precisa de envoltorios. Una oscuridad desnuda, casi líquida, que como el mercurio se escapa entre fruncidos, flecos, pliegues y volúmenes mórbidos. Un negro sobrio y profundo pero a la vez ligero, guateado, que se pasea por el azul, el rojo y hasta el naranja vibrante hasta volver al negro más negro del mundo.

Y es que ANA LOCKING nunca ha tenido miedo a salir de su zona de confort: a lo largo de estos diez años nos ha regalado sus miedos, sus sueños, sus filias y fobias y hasta su sangre. Con #JUSTFEARIT nos ofrece ahora su identidad sin artificios, el ADN de una firma que sabe, como decía MADAME CURIE, que "no hay nada que temer, solo cosas que comprender", y ha convertido eso en el motor de su desarrollo creativo.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion