Si hay un problema a la hora de tener el look perfecto en estas fechas es, muchas veces, el tener que completarlo con una prenda de abrigo que resta mucho de estar a la altura del resto del outfit.
Sin embargo, nosotros tenemos la solución que está conquistando cada vez a más adeptos: las capas. La libertad de movimiento que te aportan, sin oprimir ni arrugar tu vestido, muchas veces con volumen, las convierten en la prenda de abrigo perfecta
Y no tienes que irte muy lejos para conseguir la capa perfecta... 115 años lleva revolucionando la capa la firma española Capas Seseña, la más antigua del mundo en este tipo de prendas.
Ya desde sus inicios, transformó su uso lanzando nuevos diseños al mercado que han conquistado a nombres como Rodolfo Valentino, Picasso, Buñuel, Fellini, Gary Cooper, Marcello Mastroiani o Catherine Deneuve . Y en los inicios de la era 2.0 fue de las primeras firmas españolas en vender por internet.
En la actualidad, la cuarta generación sigue el espíritu de su fundador, Santos Seseña, y está dispuesta a conseguir que todo llevemos esta prenda, incluso en nuestro día a día.