Cada vez más vemos como el chocolate empieza a invadir una gran cantidad de platos que van mucho más allá que tartas, pasteles o bombones.
Mientras que antes eran ingredientes como la pimienta, el chile y otros muchos los que empezaban a inundar el mundo del dulce, le ha tocado ahora al cacao tomarse la revancha invadiendo gran variedad de recetas.
Un ingrediente que cada vez forma parte de un mayor número de propuestas gastronómicas que pudiendo parecer disparatadas, resultan atractivas, diferentes y, lo más importante, muy ricas.
Ya sea con brócoli, berenjena o coliflor, con quesos como el Emmenthal, el Cheddar o Parmigiano o con carnes curadas como bacón, cecina o un buen jamón ibérico.
Los últimos en unirse a experimentar con el chocolate han sido los locales de TimesBurg que durante este mes de Mayo presentan La Molona, una hamburguesa cuya aderezo principal es el chocolate picante combinado con su cream fresh y la carne 100%vacuno y ecológica de los Pirineos Catalanes. Aguacate crujiente y un pan de cristal o mollete, dependiendo de que la pidas en Barcelona o Madrid.
Si creías que ya nada te podría sorprender en el mundo de las hamburguesas, no dejes de probar esta nueva opción.
SUBSCRÍBETE A NUESTRA
NEWSLETTER