Los food trucks se han convertido en indispensables en cualquier festival de música que se precie pero, ¿y si estos están hartos del nomadismo y desean plantar raíces?
Ese es el caso de GRINGA, el nuevo restaurante de Barcelona creado por EUREKA STREET FOOD, uno de los food truck pioneros en la ciudad condal. ¿pero que sería un food-truck sin música? De ahí que OPENMUSIC, organizadores de conciertos en los lugares más inesperados, se decidieran a unirse al proyecto.
¿La idea? Qué GRINGA se convierta en la parada obligada antes o después de que cualquier evento musical que se celebre en la ciudad, ya sea programado por OPENMUSIC o en la vecina sala FREEDONIA.
Una cocina perfecta para cargar pilas que combina especies, salsas, chiles mexicanos y sabores anglosajones. Todo ello se traduce en tacos de carnitas o pescado, jalapeños con queso, nachos con crema agria, hamburguesas?
Aunque la estrella, sin duda, es su bun de pollo frito (dos rebanadas de pan artesano que contienen una combinación perfecta de salsa chipotle, cheddar y ensalada de col junto a un pollo increíblemente rebozado) que cuenta ya con su propia crew de admiradores.
Todo ello en un local luminoso y desenfadado, de paredes de cemento visto decoradas con paisajes californianos, perfecto para arremolinarse junto a la barra o sentarse en una de sus me mesas, donde no falta su máquina de arcade y su neón rojo.
Un restaurante nacido con alma canalla, sólo hay que fijarse como han bautizado a su brunch: WALK OF SHAME... no creemos que haya que explicar mucho más.
GRINGA
Lleialtat, 16
Barcelona
Ph.: 937305664
SUBSCRÍBETE A NUESTRA
NEWSLETTER